objetos

6 comentarios:

jube dijo...

calmese objetos!!! hehehe. me gusto, me gusto, aunque nunca te dignaste a caerle al canton. lo bueno fue que lo terminaste. un abrazo.

Jezreel Salazar dijo...

No había visto este video. ¿Cuándo lo armaste? Me late mucho la idea general, aunque creo que le falta un poco de unidad. Al principio empiezas muy formal presentando tal objeto y tal otro, y luego, a partir del tránsito del cepillo de dientes a la brújula, empieza a cambiar la manera en que presentas (de hecho me gusta más) y luego ya ni presentas el siguiente. ¿Esa era la intención? No sé, creo que todavía puede mejorar...

Diana Verdin dijo...

Bien eh, tia...me gusta. Amo eso dl stop motion, es la onda. Con que programa lo convertiste a video?

Diónysos Persée dijo...

No te había visto por aqui en la blogósfera, como que te hace falta actualizarlo no???

bueno, sólo queria decir que la música me gustó mucho.

Saludos!

Alf dijo...

fastdaemon(arq. claudio)
considero que tus fotografias enfocadas a la religion estan bastante interesantes, especialmente el del chundo con la imagen de la virgen colgada. represanta dos aspectos importantes. la veneracion religiosa por un simbolo ancestral y que inclusive es reeditada para nuestro pais y por otro lado, el de la simplicidad de la imagen ya que se de tomar encuenta que no importa de donde vengas o vayas ya exite la creencia de una deidad que te protege."(la fe)"

Alf dijo...

ya sea que tu invites el cafe o lo invite yo. para poder verificar mas detenidamente tu proyecto de aire acondicionado te anexo mi correo para que mandes un mensaje y te doy informacion de como localizarme

arts_cats@yahoo.com.mx